Led Juggling – cariocas led performance.

Led Juggling o cariocas led. Así se denomina específicamente esta disciplina artística que tan buen resultado da como performance generador de efecto wow en sus eventos. Les ofrecemos a un gran equipo de manipuladores de cariocas led. Nuestro servicio no sólo consiste en la realización de una actuación “tipo”, sino que personalizamos la misma gracias a la avanzada tecnología de nuestras cariocas led.

En formato dúo o trío con manipulación estilo carioca o palo led, en nuestra performance se generan efectos visuales que sorprenden altamente al espectador, ya que de forma increíble, gracias a la tecnología led de nuestras cariocas, se dibujan logos, palabras y hasta imágenes corporativas. Todo ello en sincronizadas coreografías de bailarines y acróbatas especialistas en gimnasia rítmica.

El resultado es altamente impactante y nuestros shows tienen cabida en eventos diversos como promociones en discotecas, presentaciones de producto, como show estrella dentro de una convención, etc…

No duden en solicitarnos presupuesto a través de nuestra página de contacto. Descríbannos detalladamente el tipo de evento que planean y les ofreceremos un presupuesto ad hoc.